Llámenos en Cali: +57 (2) 880 1237
 
LIDERAUTOS
 
LIDERAUTOS-Domicilios
Buscar
 
 
 
 
 

Quiénes Somos


 
Ofrecemos al sector automotor del occidente Colombiano, la mejor opción de encontrar en un solo sitio TODO lo que su vehículo necesita para un optimo funcionamiento en repuestos para:

  • Motor
  • Suspensión
  • Frenos
  • Eléctrico
  • Dirección
  • Transmisión
 
LIDERAUTOS-Quienes Somos
 

Visión


Para el 2017 LIDERAUTOS se proyecta como un gran hipermercado automotriz, donde la atención al cliente y el servicio de asesoría será nuestro valor agregado.
LIDERAUTOS-Repuestos Para Automóviles

Valores


Pasión: disfrutamos nuestro trabajo! nos sentimos plenamente identificados con nuestra empresa y la labor que desarrollamos dando todo lo que tenemos.

Compromiso: Sentimos que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar de las personas que trabajan en ella y a la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto: reconocemos y aceptamos el valor de los demás, sus derechos y su dignidad buscando una convivencia armónica y manteniendo un respeto mutuo.

Honestidad: para nosotros la transparencia y la ética profesional son fundamentales en el servicio que ofrecemos. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Orientación al cliente: Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entregándoles siempre productos y servicios de calidad. Buscamos ser preferidos por nuestros clientes a partir de un entendimiento continuo de sus necesidades y un esfuerzo permanente por superar sus expectativas.